Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Maratón de la Playa: Fede Bruno y María Luz Tesuri lideraron en la Isla del Puerto

Maratón de la Playa: Fede Bruno y María Luz Tesuri lideraron en la Isla del Puerto

Se disputó en la calurosa tarde de este sábado la edición 33 de la Maratón de la Playa.  Como indicaban los antecedentes el concordiense y representante olímpico, Federico Bruno, fue el más rápido en la distancia de 10 km, empleó 29:26 minutos. En tanto que en damas, María Luz Tesuri de Gualeguaychú se quedó con el primer puesto con 34.31 minutos.

El podio de la general masculina fue completamente de Concordia con Ignacio Valín y Juan Segovia en el segundo y tercer puesto, incluso el cuarto y quinto lugar también fue para la gente de la Capital del citrus con Jorge Luis Mendieta y Luis María Barrio. El múltiple campeón del torneo local, el sanducero Agustín Campopiano arribó en el sexto puesto y el gualeyo Sergio Meoníz fue séptimo.

En damas la cosa fue más competitiva, porque detrás de Tesuri llegaron Soledad Quiñonez (Basso) y Lilian Cebran de Concordia. La uruguayense Pilar Ríos fue sexta.

 

Las mejores uruguayenses en la General

Pilar Ríos fue sexta con un tiempo de 40:51 minutos.  María Gaitán en el puesto 11 con  43:41. Ver el resto en Resultados.

 

Los mejores uruguayenses en la General

Federico González fue 14 en la general con un tiempo de 35:29, Maximiliano Hilarza fue 15 con 35:31. Ver el resto en Resultados.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las despedidas son esos dolores dulces

«Con lo que cuesta armar un full, armar algún puto full…», cantan los Redondos. Las …