BNA
Inicio » Deportes » Maratón de la Playa: repartirán hasta cien mil pesos en premios

Maratón de la Playa: repartirán hasta cien mil pesos en premios

Con organización de la Dirección de Deportes Municipal el sábado 23 de febrero se realizará una nueva edición del Maratón de la Playa en la Isla del Puerto a las 19.30.

La tradicional competencia contará con una prueba principal de 10 km y una prueba aeróbica y participativa de 5 km. Como novedad importante, se destaca que la prueba competitiva tendrá premios en dinero en efectivo

El programa de la competencia comenzará el sábado 23 a las 19.30 con largada y llegada en la Costanera de la Isla del Puerto, más precisamente en el parador Norte. Habrá 12 categorías, damas y caballeros. En tanto que los aeróbicos de 5 kilómetros correrán en categoría única.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los uruguayenses será del 11 al 21 de febrero de 8.30 a 12.30 en la oficina de la Dirección de Deportes (Correo Argentino 1° Piso – Galarza N° 712).

El viernes 22 de febrero de 16.30 a 20.30 en la Plaza Francisco Ramírez (San Martín y Moreno frente a la Municipalidad) donde se realizará la entrega de Kits.

Para atletas visitantes: el sábado 23 de febrero de 15 a 18.30 en el lugar del evento (Isla del Puerto).-

Para esta edición de la maratón, desde la Municipalidad se definió realizar una entrega de dinero en efectivo en premio, repartiendo 100 mil pesos entre los primeros maratonistas en llegar a la meta. Por informes e inscripción previa se puede escribir al mail: maratondelaplayacdelu@hotmail.com.ar o en el teléfono: 03442 / 424210 (fijo) - 454532 (wasap).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …