BNA
Inicio » Política » Mariana Bardisa asumió como concejala en reemplazo de Marclay

Mariana Bardisa asumió como concejala en reemplazo de Marclay

En la mañana de este viernes 22 de diciembre la concejala Mariana Bardisa juró como concejala tras ser formalizada la renuncia al cargo por parte de Marianela Marclay, quien seguirá al frente de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Estuvieron presentes el intendente de La Histórica, José Eduardo Lauritto, la vice intendenta y presidenta del Concejo, Rossana Sosa Zitto, el resto del cuerpo legislativo y autoridades educativas, entre otros.

La asunción de Bardisa se formalizó con el Decreto 1464 del día 11 de diciembre del corriente año 2023, en el cual se expresó que la Junta Electoral Municipal, mediante el Acta 191, no encontró objeciones para la validez formal de la renuncia de Marclay.

En este marco, se decretó la incorporación de Mariana Bardisa. Quien además, juró por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, para luego dar paso a la entrega del diploma formal, dejando oficializada la asunción al cargo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Falleció Arturo Roosevelt Etchevehere

Murió Arturo Roosevelt Etchevehere. Estaba internado por una afección pulmonar y esperaba irse de alta …