BNA
Inicio » Política » Mariano Farías: "Somos la fuerza que más está creciendo"

Mariano Farías: "Somos la fuerza que más está creciendo"

“Estamos midiendo muy bien, las encuestas nos dan porcentajes de crecimiento favorables, está claro que nos vamos posicionando como la tercera fuerza en la ciudad” dijo el vecinalista Mariano Farias, candidato a intendente por la lista 15 en un parte de prensa enviado a este medio.

“Nunca paramos de caminar las calles, de tomarnos nuestro tiempo y dialogar con los vecinos, al margen de las encuestas que nos están mostrando muy bien, nuestro mayor análisis lo hacemos cuando estamos mano a mano con los vecinos en los barrios”.

"Nos piden trabajo y que mejoremos los servicios públicos, hay candidatos de otras listas que creen que no podemos generar trabajo genuino desde la municipalidad, que debemos depender siempre de provincia o Nación. Pero con nuestros proyectos de planes de auto construcción, capacitación y cooperativismo, vamos a generar mano de obra genuina que dignifique y posicione a la ciudad” remarcó el candidato de la lista 15..

“Vamos a sumar concejales vecinalistas al HCD y sin ninguna duda vamos a cumplir con nuestro compromiso de ser la voz de todos los uruguayenses en el Concejo” concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …