BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Mariano Torresi es el nuevo refuerzo Decano
La ilustración de la foto de bienvenida del club del barrio San Isidro.

Mariano Torresi es el nuevo refuerzo Decano

El volante mendocino Mariano Torresi se convirtió en jugador decano y llega como refuerzo para el Federal B.

El experimentado jugador de 36 años surgido en Godoy Cruz de Mendoza,  llegó a un acuerdo en las últimas horas para ya este Viernes estar desde el inicio de la pretemporada decana. El oriundo de Mendoza tuvo su último paso por Gimnasia en el Federal A donde llevaba proveniente de Cipolleti.

Su extensa carrera comenzó en el año 1998 cuando debutó en el Tomba donde acumuló mas de 200 partidos en dos buenas etapas . Allí fue parte importante del ascenso a primera división en el año 2006 de aquel equipo comandado por Juan Manuel Llop.

En primera división supo jugar también en equipos como San Martín de San Juan e Instituto de Córdoba, acumulando mas de 30 goles en la categoría suprema de nuestro fútbol. Además supo defender la camiseta del Apollon Limassol de Chipre.

Así, sin dudas, Torresi llega al decano con la clara intención de incorporarle jerarquía, experiencia y buen pié al equipo dirigido por la dupla que comenzará este Viernes su pretemporada de cara a la Liga Local y a la espera de la confirmación de la fecha de inicio del Torneo Federal B 2018.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo se quedó con el clásico en el Puerto Viejo

El rápido 9-0 de Parque Sur en el comienzo de la noche, con el plus …