BNA
Inicio » La Ciudad » Martin Oliva recibió al Secretario de Medio Ambiente de la provincia

Martin Oliva recibió al Secretario de Medio Ambiente de la provincia

El intendente recibió en su despacho al Secretario de Medio Ambiente de la provincia, Martín Barbieri, a quien felicitó en principio por ser reconfirmado en su cargo por el gobernador Gustavo Bordet, a la vez que avanzaron sobre temas inherentes al área.

Del encuentro participaron El Director y el Coordinador de Salud Ambiental Pablo Guillaume y Francisco Savoy respectivamente.

Dialogaron sobre los ejes de gestión tanto municipales como de la Secretaría, y acordaron líneas de trabajo para generar financiamiento en las diversas políticas ambientales que se proyectan, a la vez que los equipos técnicos comenzarán a trabajar en los próximos días en cuestiones claves para la ciudad. “Uno de los temas que nos preocupa, al igual que otros municipios de la provincia, es el tratamiento de los residuos sólidos urbanos” señaló el funcionario provincial al término del encuentro.

Se dejó en claro durante la reunión que Concepción del Uruguay trabaja desde hace tiempo en este aspecto y se avanzará en la actual gestión municipal para mejorar el tratamiento en pos de una mejor calidad para los habitantes, además de otras cuestiones que hacen al mejoramiento de nuestro medio ambiente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …