BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Más cobijas para abrigar tanto frío

Más cobijas para abrigar tanto frío

Se siguen sumando ciudades entrerrianas al acuerdo provincial para abastecerse de frazadas.

Desde mayo diferentes cooperativas del rubro textil trabajan intensamente para abastecer la demanda de diferentes municipios entrerrianos que se suman al programa “Cobijar”, a través de la confección de frazadas.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrolla Social se amplía a otros municipios ante las bajas temperaturas.

Según informaron desde el mismo gobierno entrerriano, el municipio de General Galarza (departamento Gualeguay) adhirió al programa “Cobijar”, instrumentado por la subsecretaría de las Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, y distribuirá frazadas producidas por cooperativas textiles de la provincia.

De acuerdo a lo previsto, este año serán distribuidas 30.000 frazadas, realizadas por:

Cooperativa de Trabajo La Textil Limitada de Nogoyá; Cooperativa de Trabajo Las Gurisas limitada de Bovril; Cooperativa de Trabajo Textil Esperanza Limitada de Paraná; Cooperativa de Trabajo Confecciones Eigenfeld Limitada de Aldea Eingenfeld; Cooperativa de Trabajo Manos Talenses Limitada de Rosario del Tala; Cooperativa de Trabajo Textil Limitada El Ceibo de Villaguay; Cooperativa de Trabajo Desatanudos Limitada de Feliciano, e Cooperativa de Trabajo Hilvanando Sueños Limitada de Diamante.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buenos Aires: trabajadores recuperaron la fábrica de alfajores "Grandote" y conformaron una cooperativa

El viernes 5 de agosto en la planta de la Cooperativa La Nirva Grandote Ltda, …