BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » “Cuando Cambiemos fue gobierno agravó los problemas de los entrerrianos” dijo un diputado oficialista

“Cuando Cambiemos fue gobierno agravó los problemas de los entrerrianos” dijo un diputado oficialista

El jefe de la bancada del Frente Creer en la Cámara de Diputados, Juan Reynaldo Navarro, respondió al diputado del PRO, Esteban Vitor: “Se muestra preocupado por los caminos de la provincia, pero cuando Cambiemos fue gobierno agravó los problemas de los entrerrianos, y él acompañó alegremente la paralización de la obra pública y de las obras viales”.

 

“Parece que hablamos del pasado, pero no sucedió hace tanto tiempo. Fue hace pocos años. Macri era presidente, Frigerio ministro nacional, Vitor era diputado provincial y los entrerrianos y las entrerrianas asistíamos a la paralización de la construcción de la autovía de la ruta 18, una obra vertebral para la producción entrerriana y de la región”, recordó el diputado justicialista.

“Tuvo que venir nuevamente un gobierno peronista en la Nación para que los recursos fueran volcados con un sentido federal y se retomara esa obra estratégica, así como también muchas otras, en Paraná y en varias localidades de la provincia. Vitor quiere confundir la parte con el todo, y acusa al nuestro gobierno de hacer lo que ellos hicieron. Es el mundo del revés. Con mentiras como la de Vitor se desprestigia la política”, continuó.

Navarro recordó que “el incremento significativo de la inversión en vialidad nacional que impulsó el presidente Alberto Fernández, permitió a la provincia retomar obras en cada localidad. Estamos a muy pocos días de que se liciten rutas muy demandas como la 1 y la 2, en el norte de Entre Ríos, así como también se desarrollan trabajos permanentemente en la red vial secundaria y terciaria, en los llamados caminos de la producción”.

“Entiendo que Vitor no tenga mucho para mostrar, pero sería oportuno que al menos no falte a la verdad mintiendo abiertamente como lo hace a menudo. Nuestro gobierno ha desarrollado paulatinamente aspectos centrales de la infraestructura productiva como puertos, caminos y hasta un aeropuerto internacional que está en vías de construcción. Son cosas que Cambiemos nunca podrá mostrar porque su gobierno fue un desierto en materia de obras. Fueron cuatro años en los que sólo se agravaron los problemas de los entrerrianos, creció el desempleo, cerraron empresas y aplicaron tarifazos salvajes”, subrayó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Bordet no debería hipotecar su prestigio político por seguir los lineamientos de Cristina", dijo Mattiauda

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Nicolás Mattiauda (PRO), expresó su disconformidad con …