BNA
Inicio » La Ciudad » Más de 140 personas se anotaron e hicieron consultas en el operativo "Empleo joven"

Más de 140 personas se anotaron e hicieron consultas en el operativo "Empleo joven"

Este domingo finalizó el operativo de "Empleo joven" realizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el cual inició el día viernes en Plaza Ramírez.

Durante el fin de semana, personal de la oficina de empleo de la Municipalidad, realizó la atención e inscripción a distintos programas desde el camión de "Empleo joven", a fin de dar difusión y sumar jóvenes que estén realizando sus primeras búsquedas de empleo y que quieran capacitarse. Desde la Dirección de Producción de la Municipalidad dieron a conocer los datos finales del operativo.

Se realizaron un total de 141 atenciones, de las cuales 69 fueron inscripciones al programa "Jóvenes con más y mejor trabajo", además de consultas por empleo joven, postulación a entrenamientos laborales, confección de curriculum vitae y cargas de historias laborales.

Quienes se inscribieron al "Programa jóvenes" podrán iniciar el curso de introducción al trabajo a partir del mes de  marzo, por lo cual se les informará la sede asignada y los horarios de cursada al momento de asistir a su cita en la Oficina de Empleo.

Los interesados en participar del programa y que no pudieron asistir los días del operativo, podrán inscribirse en la oficina de empleo municipal, sita en Leguizamón Nº 86 de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reclamaron por el abandono de las obras en las escuelas públicas

En el marco del paro nacional docente se realizó durante la mañana de este jueves …