BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Más de 200 familias se beneficiarán con la pavimentación de calle Henri

Más de 200 familias se beneficiarán con la pavimentación de calle Henri

Firmaron el contrato de obra para la pavimentación de calle Henri, obra que beneficiará a 240 familias directamente. La obra fue adjudicada a la empresa uruguayense José Gerardo Colichelli. Se trata de más de 2 mil metros proyectados.

El intendente Martín Oliva adjudicó a José Gerardo Colichelli la pavimentación de 2.129 metros de calle Henri, equivalente a 10 cuadras.

Los tramos incluidos son en Henri entre Enrique de Vedia y Montes, Victoriano Montes y Escuela de Ingenieros, Escuela de Ingenieros y Güemes, Montoneras y Chiloteguy, entre ésta y Lepratti, Lepratti y Piedras, ésta y San Lorenzo, Malvinas Argentinas y San Lorenzo, Malvinas Argentinas y República de Chile; Enrique de Vedia, Lepratti y Montes. También Henri en sus intersecciones con Montes, Chiloteguy y San Lorenzo. En cuanto a los badenes, serán construidos en la esquina de Henri y Victoriano Montes.

Cabe aclarar que, en este último llamado a licitación, se incorporaron más cuadras que no habían sido contempladas en el primer llamado a licitación como el caso de la cuadra comprendida entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Convocan a un concurso de vidrieras con un premio de exenciones de tasas por cuatro meses

Invitan a comerciantes a sumarse a un concurso de vidrieras navideñas. Los diez comercios elegidos …