BNA
Inicio » Cultura » “Masa crítica” festeja su primer año con una bicicleteada y exposición de fotos

“Masa crítica” festeja su primer año con una bicicleteada y exposición de fotos

Con la consigna “Más Aves-Más Bicis” la agrupación “Masa crítica Concepción del Uruguay” festeja su primer año de actividad, acompañados por la organización sin fines de lucro “Club observadores de aves Guira Pira”. La actividad será el domingo 19 de abril a las 16, saliendo del cementerio local hasta la avenida de la Isla del Puerto.

MASAVE

Según informaron a este sitio el plan es convocar a la comunidad ciclista de la ciudad en la plazoleta frente al cementerio municipal, y realizar un recorrido hasta la avenida de la Isla del Puerto, donde habrá una exposición fotográfica de aves, proyecciones y charlas para conectar a los participantes en la iniciación de la observación de aves.

“Concientización es la proclama de ambos grupos: más bicis menos autos acompaña una ciudad más limpia, menor contaminación de gases, mayor espacio en las calles. Más aves, no a la  comercialización, mayor población de especies, menos caza furtiva, menos gomeras y más binoculares. Distintos temas para acompañar el cuidado de nuestro ambiente. Invitamos a todo el ciclista, patinador o incluso caminantes que se quieran sumar a tal evento, los esperamos a las 16 en el cementerio y a las 17.30hs se dará comienzo a la charla y proyecciones en el sector central de la Isla del Puerto” señalaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …