BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Presencia uruguayense en el lanzamiento de Margarita Stolbizer

Presencia uruguayense en el lanzamiento de Margarita Stolbizer

Este jueves a la tarde en Buenos Aires se oficializó la precandidatura presidencial de Margarita Stolbizer. Entre los presentes se encontraron el ex fiscal Manuel Garrido, la intelectual Beatriz Sarlo, el cantante Jairo. La precandidata a intendenta de Concepción del Uruguay, Verónica Magni (Partido Socialista), fue parte de la comitiva entrerriana junto a los precandidatos a gobernadores Lisandro Viale y Juan Carlos Lucio Godoy. También participó el dirigente del GEN uruguayense, Francisco Larocca.

Stolbizer

Ese espacio político nacional está conformado por el Partido Socialista junto al GEN y Libres del Sur. En el acto estuvieron presentes los dirigentes Hermes Binner, Humberto Tumini, Miguel Lifchitz, Victoria Donda y el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

El lanzamiento de la candidatura a presidenta de la diputada nacional Margarita Stolbizer se realizó en “El Garage Argentino”, ubicado en el barrio de San Telmo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Viale se mostró entusiasmado por el acto al señalar que: “Tenemos una candidata a presidenta que refleja cabalmente lo que queremos construir en Entre Ríos: una fuerza progresista que canalice la voluntad de quienes estamos cansados del 'roban pero hacen' y que todavía creemos en los valores éticos y el debate de ideas. No tenemos dudas que la candidatura de Stolbizer va a seguir sumando adhesiones de distintos sectores, así como nuestra propuesta provincial se va a plantar como una alternativa al populismo gobernante y la derecha moderna”, señaló el candidato a gobernador.

EL GEN TAMBIÉN

En la actividad estuvieron el Presidente del Comité Provincial del GEN, Osvaldo Fernández; el Secretario del Comité Provincial, Juan Carlos Quinteros; el Presidente de la Convención Provincial del GEN, Francisco Larocca y por la Juventud Provincial del GEN, Ezequiel Machicotte.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Nunca más el silencio por favor", pidió Taty Almeida

Con la presencia de Taty Almeida, Madre de Plaza de mayo línea fundadora, se realizó …