BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Masiva celebración en el Predio Multieventos por el Año Nuevo
PROHIBIERON LOS DEMÁS FESTEJOS

Masiva celebración en el Predio Multieventos por el Año Nuevo

En las primeras horas de este 1° de enero muchos uruguayenses se concentraron en el Predio Multieventos para celebrar la llegada del 2018. Una menor de 17 años fue hospitalizada por aparente "exceso en el consumo de alcohol". Los demás festejos populares y eventos estuvieron prohibidos por la Municipalidad.

Con entrada libre y gratuita en un evento organizado en el Predio Multieventos por la Red de Centros de Estudiantes Secundarios junto al Consejo Municipal de Juventud se festejó la llegada del año 2018 con música en vivo y la presentación de "Va como Piña" con masiva concurrencia.  Se solicitó a modo de donaciones alimentos no perecederos para colaborar con los comedores comunitarios de la ciudad.  

El único festejo habilitado para recibir el 2018 fue el que organizó la Municipalidad.

Según informaron desde el Consejo Municipal de Juventud  "todo transcurrió con tranquilidad", al igual que el festejo navideño. En tal sentido indicaron que el evento contó con seguro, ambulancias, equipos de salud, y seguridad a cargo de la Policía de Entre Ríos.

"No permitieron el ingreso con envases y elementos de vidrio y cortopunzantes, y las conservadoras eran revisadas antes de ingresar, como parte de las medidas de seguridad a cargo de efectivos policiales contratados", señalaron.

Según dieron a conocer los organizadores, una menor de 17 años sufrió una descompensación producto de un posible " exceso de consumo de alcohol". Debió ser atendida por el equipo de salud apostado en el predio y llevada al Hospital Urquiza, donde quedó internada en observación.

En el mediodía de este lunes, los funcionarios Iván Ocampo, Cristian Bonato y Luciano Rodríguez, coordinadores del Consejo Municipal de la Juventud,  se acercaron al nosocomio para conocer el estado de salud de la menor, donde los  médicos precisaron que se encontraba "sedada en una sala común y en observación, pero que su cuadro no era grave".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los SUM tendrán actividades recreativas de verano

Los SUM continúan siendo espacios de concentración de actividades para las niñeces en los barrios. …