BNA
Inicio » Policiales » Matías Heis fue trasladado al Hospital Austral

Matías Heis fue trasladado al Hospital Austral

De acuerdo a la información dada a conocer desde el hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, el paciente uruguayense Matías Heis,  internado en la unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, fue derivado al Hospital Universitario Austral, en Pilar.

Matías Heis se encontraba internado en ese Hospital desde el accidente producido el 2 de abril donde falleció su hermano Lautaro.

"Una revisión efectuada a primera hora de este domingo por el neurólogo del Hospital Centenario indicó una muy leve mejoría en el traumatismo cráneo encefálico grave, con edema cerebral, hemorragia intracerebral y fractura orbital. Al considerar que el paciente de 28 años permanece estabilizado hemodinámicamente se resolvió el traslado al centro especializado" indicaron.

"Se concretó a las 8.30 de esta mañana (domingo 8 de abril), ya que desde el sábado  se manejaba la hipótesis de derivación. El personal del hospital   tenía preparado el operativo que incluyó una ambulancia de alta complejidad con todo el instrumental necesario para un paciente crítico, un enfermero, un médico y un chofer".

"Agradecemos la buena predisposición de la familia con el personal de nuestro nosocomio durante todo este difícil momento" señalaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …