BNA
Inicio » La Provincia » Tras la conciliación obligatoria: Agmer decide en Villaguay si la acata

Tras la conciliación obligatoria: Agmer decide en Villaguay si la acata

Ante el dictado de la conciliación obligatoria por parte del Juzgado de Trabajo  N° 3, que se conoció a última hora del sábado, la Comisión Directiva Central de Agmer convocó a Congreso Extraordinario para este lunes en Villaguay. Allí resolverán  las estrategias de acción a seguir. Este domingo hubo asamblea en la seccional Uruguay.

Este lunes el gremio dará continuidad al CLXXXI Congreso, a partir de las 11, en el local de la Asociación Empleados de Comercio, sito en calle Belgrado y Bartolomé Mitre de la ciudad de Villaguay.

En el temario se incluye la elección de mesa del Congreso, Informe de gestión y Análisis de la situación nacional y provincial. Pero el tema central será la notificación cursada este sábado respecto al dictado de la conciliación obligatoria por prte del Juzgado de Trabajo Nº3.

La medida judicial obliga a los gremios a suspender las medidas de fuerza. Agmer tiene convocado un paro de 48 horas para martes y miércoles. Este lunes se resolverá su acata la conciliación y las estrategias a seguir.

Recordemos que el juez de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de Paraná, José Reviriego, hizo lugar al pedido del Gobierno provincial y dictó la conciliación obligatoria a Agmer y AMET por el término de 20 días hábiles y ordena suspender los paros. El primer encuentro será este lunes a las 17.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La primera estrella internacional del teatro y el cine argentinos: una entrerriana casi olvidada

Este 28 de febrero se cumplen 76 años de la muerte de Camila Quiroga. Nacida …