BNA
Inicio » Deportes » Matías Novello regresará a Parque Sur para la Liga Pre Federal

Matías Novello regresará a Parque Sur para la Liga Pre Federal

Parque Sur de Concepción del Uruguay acordó el regreso de Matías Novello para disputar la próxima Liga Pre Federal de Básquetbol Masculina de Entre Ríos por la Conferencia 1.

El jugador que integró el equipo que ascendió al ex Torneo Nacional de Ascenso en 2015, se agrega a Guido Dellavedova y Elnes Bolling Jrs.

El experimentado pivote ha pasado también por Neptunia y Racing de Gualeguaychú, Sportivo Pilar y Presidente Derqui, entre otros equipos, además del seleccionado masculino de mayores de Entre Ríos.

Los dirigentes de la entidad de la República del Puerto Viejo y el entrenador René Richard siguen trabajando en procura de incorporar nuevos jugadores al plantel, teniendo en cuenta que del plantel que descendió de la Liga Argentina sólo quedaron los juveniles del club.

Circulan varios nombres de posibles jugadores para que lleguen a Parque Sur, pero oficialmente no fueron confirmados.

El plantel sureño comenzará a entrenar en los primeros días del mes de agosto en su estadio de la República del Puerto Viejo, consigna La Calle.

Foto: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …