BNA
Inicio » La Ciudad » "Mes del orgullo": empiezan con un cine debate sobre “Infancias libres”

"Mes del orgullo": empiezan con un cine debate sobre “Infancias libres”

Comienza noviembre, el "Mes del orgullo". En tal marco, este jueves se proyectará el documental “El Laberinto de las Lunas”, destinado a docentes y quienes trabajan en los ámbitos educativo, sanitario y judicial, como así también madres, padres, tutores, estudiantes de profesorados y público en general. Será a las 19 en el auditorio municipal “Arturo Illia”.

 

La actividad es organizada por la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad; la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; y la Dirección de Cultura, junto al Palacio San José. Esta iniciativa conjunta permitirá abordar la temática de infancias y adolescencias trans desde una perspectiva legal, psicológica y sociológica. Se brindarán herramientas para el acompañamiento de niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos para un desarrollo libre, respetuoso e igualitario.

Participará la directora del documental, Lucrecia Mastrangelo, además de coordinadoras del Programa Museo de Películas del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales) e integrantes del Colectivo LGBTIQ+.

Será a las 19 en el auditorio municipal “Arturo Illia”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …