BNA
Inicio » Deportes » Regatas quiere recuperarse frente a Racing

Regatas quiere recuperarse frente a Racing

Tras la derrota  76 a 64 frente a Bancario de Gualeguay, en lo que fue la cuarta derrota de la temporada, Regatas jugará este viernes 3 de noviembre a las 21.30 como local a Racing de Gualeguaychú en el Juan José Garro.

Regatas, que todavía permanece en el segundo puesto de la tabla, se enfrentará a un equipo en muy buen momento como lo es Racing.

El club de Gualeguaychú marcha décimo pero cosecha tres victorias al hilo. Een el anterior cruce entre ambos conjuntos Regatas tuvo un desafío muy complicado para llevarse la victoria como visitante.

Mientras que el domingo5 de noviembre, el celeste deberá viajar a Sportivo San Salvador para otro encuentro de alta dificultad. Sportivo marcha en el tercer puesto y es el único equipo que queda invicto como local, por lo que Regatas deberá hacer un gran papel para llevarse la victoria. Cuando se enfrentaron por la fecha 5 en el Garro, Regatas ganó cómodamente 78 a 55.

Texto: Prensa de Regatas.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …