BNA
Inicio » Política » Milei anunció el despido de su ministro de Trabajo por televisión

Milei anunció el despido de su ministro de Trabajo por televisión

Tras el escándalo por los aumentos de 48% en los sueldo de marzo en el Poder Ejecutivo, que se formalizaron a partir de un decreto firmado por el presidente Javier Milei durante los últimos días de febrero, el mandatario reconoció este lunes que se trató de un error durante una entrevista televisiva en vivo. Por ese mismo medio también anunció que en ese mismo momento estaba oficializando el despido del secretario de trabajo, Omar Yasín.

El elegido por el primer mandatario fue el secretario de trabajo Yasín, aunque, curiosamente, el decreto mencionado no lleva su firma. Quienes sí rubricaron la medida fueron la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Y, por supuesto, Javier Milei.

El propio Presidente realizó el anuncio del despido de su colaborador este lunes por la mañana, en una entrevista en vivo concedida al periodista Antonio Laje y transmitida por la señal La Nación+.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El PJ expresó su solidaridad con los trabajadores los de medios públicos de comunicación

Este miércoles 22  de mayo, el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos mantuvo …