BNA
Inicio » Cultura » "Mis Manos": el estreno de Suma Paciencia

"Mis Manos": el estreno de Suma Paciencia

Suma Paciencia acaba de lanzar su nuevo sencillo “Mis Manos”. Una obra donde se luce la musicalidad de esta banda argentina de Reggae, acompañada de un video con formato de “visualizer”, proponiendo una escena en un natatorio, visualmente deliciosa y a la vez, dando prioridad a que la canción se luzca sin distracciones.

 

Luego de dedicar el año a seguir girando y mostrar su música en nuevos escenarios, la banda oriunda de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, estrenó en formato estudio este single que ya sonaba en sus shows e inclusive se puede encontrar en YouTube una versión en vivo, en los estudios de “Pelagatos” hace ya 12 años, con una formación antigua y que tuvo más de 60 mil reproducciones, siendo el primer video destacado en la vida de Suma.

La actual versión de “Mis Manos” es acompañada por un video sutil y atrapante de Mezar Studios y trae consigo la madurez musical de esta banda que no deja de sorpender, con la particularidad de contar con Iván Mustapich como músico invitado, nada menos que el actual baterista de Los Cafres.

El combo de expertos en el Reggae convocados por la banda para este proyecto, se termina de componer con Nico Lara en los teclados, con amplia trayectoria en el género, donde se destacan Los Tercermundistas y su paso por Kameleba, y la mezcla y master del audio a cargo de Matías Gómez, productor y tecladista de Los Guerreros con pasado en las filas de Dread Mar-I.

Pueden disfrutan de “Mis Manos” y el resto del material de Suma Paciencia en su canal de YouTube, Spotify y sus redes sociales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …