Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Mónica Fein dijo en La Histórica que quiere "un socialismo con una propuesta autónoma frente a la grieta"

Mónica Fein dijo en La Histórica que quiere "un socialismo con una propuesta autónoma frente a la grieta"

La visita de la dirigente se dio en el marco de la interna del partido Socialista a nivel nacional, provincial y local. Insistió en la necesidad de tener un partido político independiente y que no sea parte de la  grieta que impulsan el macrismo y el kirchnerismo.

La ex intendenta de Rosario y actual candidata a la presidencia del Partido Socialista nacional, Mónica Fein, visitó la ciudad y mantuvo una reunión de trabajo junto a militantes del PS uruguayense.

En marco de la campaña a las próximas elecciones internas del Partido Socialista, Mónica Fein mantuvo un encuentro junto a militantes del socialismo uruguayense y sostuvo que: "Son tiempos de renovación, de pensar el país desde otro lugar, queremos tener una voz muy fuerte para que nuestras ideas y propuestas ayuden a salir del antagonismo en el que nos han metido. El socialismo tiene que tener una propuesta autónoma frente a la grieta".

Fein junto a Barsotti y Rossi.

Además, agregó: “Se puede hacer con convicción, con transparencia, la política debe ser un servicio público, no tiene que unirse para ganar con cualquiera, tiene que tener contenido para que la gente recupere la confianza y la participación de cada uno de ellos".

Franco Barsotti, actual Secretario General del PS uruguayense y candidato a la reelección, manifestó que: “Estamos muy contentos por recibir a Mónica, quien puede ser la primera mujer en la historia en llegar a la presidencia de nuestro partido a nivel nacional. Creemos que la próxima renovación de autoridades será una oportunidad para profundizar el recambio generacional y el trabajo que venimos haciendo en la ciudad y la provincia, donde el Partido Socialista seguirá liderando la izquierda democrática y presentando propuestas concretas y creíbles a la sociedad”.

Por su parte Juan Rossi, candidato a la Presidencia del PS de Entre Ríos, afirmó: “En la grieta no hay futuro. La gente no encontrará al socialismo entrerriano en ninguno de los lados de la grieta. Tanto Juntos por el Cambio como el Frente de Todos no supieron dar respuestas concretas a las necesidades de la sociedad y eso nos encuentra en una profunda crisis social y económica. La renovación de autoridades nos encontrará a los y las socialistas trabajando en una propuesta superadora”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Víctor Hutt: "El nivel de mentira del gobierno de Bordet es vergonzoso"

"Anuncia en los medios un aumento del 36% que nada tiene que ver con la …