BNA
Inicio » Política » Mónica Miletich acompañará a Massa en su recorrida por Paraná

Mónica Miletich acompañará a Massa en su recorrida por Paraná

El precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitará Paraná este sábado 18 de abril. La referente del espacio en el Concejo Deliberante local, Mónica Miletich, participará de la actividad. No quiso adelantar el candidato a Intendente de Concepción del Uruguay, ratificó su intensión de renovar la banca y no cree en las encuestas que señalan una caída en la intensión de votos a Sergio Massa.

monica con Massa

De acuerdo a la información enviada a este medio habrá una caravana de vehículos que unirá el aeropuerto con Casa de Gobierno. Luego caminaran por el micro centro de la capital provincial. Lo acompañaran los precandidatos a gobernador y vice, Gustavo Zavallo y Jorge Busti. Culminará con una rueda de prensa en el Salón Garrigó, del Gran Hotel Paraná.

En un breve diálogo con El Miércoles Digital,  la concejala uruguayense de ese espacio Mónica Miletich comentó que Massa “viene a  recorrer y conocer la realidad,  a tener un  primer contacto de campaña con los entrerrianos y a profundizar con los distintos grupos, partidos que lo acompañan, sin olvidar que los del Frente Entrerriano Federal  de la mano de nuestro referente Jorge Busti fuimos la primer estructura entrerriana que creyó y se sumó a la propuesta Massa Presidente”.

-¿Cómo está el espacio en Concepción del Uruguay?, ¿Hay candidato a Intendente del espacio?

- Estamos bien, no sólo en Concepción del Uruguay sino en el departamento Uruguay. Venimos  caminando codo a codo y construyendo una propuesta distinta a la realidad de hoy con un gran equipo  humano. El candidato (a Intendente) lo darán  a conocer nuestros candidatos provinciales cuando crean conveniente y su agenda les permita inaugurar los locales de la ciudad y en esa oportunidad darán a conocer los nombres de cara  al acto eleccionario. Aun queda un margen de tiempo y nadie de otras estructuras largó oficialmente aun.

-Tal como lo adelantó a este medio ¿Renovará la banca de concejala?

- Si, renovaré la banca, dije siempre que lo mío es lo legislativo y como dije hace cuatro años en mi carta de presentación a los vecinos, tengo y siento la necesidad de trabajar por mi ciudad, creo aun me queda mucho por hacer referente al ordenamiento y actualización del legislativo. Me queda pendiente (lograr) el Defensor del Pueblo y lograr la Carta  Orgánica que tanto anhelan los uruguayenses.

-¿Cómo interpreta las últimas encuestas donde todas indican que Massa viene en caída, mientras el oficialismo y Macri vienen en alza?

- Esto  ya lo he respondido. Trato de no manejarme por las encuestas porque debería profundizar en el tema, ver quien las realiza, quien las paga, como para  llegar a la conclusión de que veracidad tienen. Prefiero el mano a mano con la gente eso te va dando la pauta real de como estamos;  cuales son las necesidades y reclamos de la gente. El pueblo es quien decide y la última palabra la tienen  las urnas. Así que seguiremos trabajando y recorriendo cada rincón, y sobre todo escuchando al vecino como lo hemos venido haciendo hasta ahora, tratando de dar soluciones inmediatas en lo que podemos y está a nuestro alcance; el resto volcarlo a la plataforma previo estudio y proyecto de los técnicos.

La edila adelantó a este sitio que junto a otros militantes de su espacio “entre ellos Arnaldo Erpen de la agrupación La Histórica”, participará de la actividad en Paraná.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …