BNA
Inicio » La Ciudad » Municipalidad y CGE desarrollarán acciones conjuntas

Municipalidad y CGE desarrollarán acciones conjuntas

La presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, visitó este viernes 19 de abril al intendente, José Lauritto. Ambos estuvieron acompañados por la viceintendenta, Rossana Sosa Zitto; y el diputado provincial Silvio Gallay.

Como eje central de la reunión se destaca el objetivo de trabajar de manera coordinada en lo que hace a las políticas educativas entrerrianas y su aplicación en Concepción del Uruguay.

El Presidente Municipal destacó “lo útil de este encuentro para empezar a construir la mejor relación posible con el mundo educativo, en base a todo aquello con lo que se pueda colaborar”. Esto, sobre la base de que “Concepción del Uruguay tiene una identidad educativa muy marcada”, expresó Fregonese.

Lauritto interiorizó a la Presidenta del CGE sobre lo que será el 175° aniversario del Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza”, a cumplirse el 28 de julio, lo que implicará el desarrollo de una especial agenda de actividades.

Por otra parte, el Intendente comprometió la colaboración de la Municipalidad con acciones del Consejo en referencia a la implementación del programa “Red de Escuelas que Transforman”. La iniciativa busca fortalecer e impulsar la calidad y la innovación educativa en el nivel secundario.

Fuente:Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …