BNA
Inicio » La Ciudad » Parque Industrial: capacitaron sobre RCP y primeros auxilios

Parque Industrial: capacitaron sobre RCP y primeros auxilios

Personal de empresas que funcionan en el Parque Industrial fue capacitado sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y primeros auxilios. Fue durante una actividad organizada por la Dirección de Producción, habiendo dictado la capacitación el equipo de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos.

 

La jornada se desarrolló en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y se abordaron nociones para la realización de primeros auxilios, cómo hacer la RCP y el uso de los Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), dispuestos por la Municipalidad en diversos lugares públicos y privados de asistencia pública.

Ciudad cardioasistida

Con el objetivo de lograr una ciudad cardioasistida es que se dispone públicamente de los DEA y se realizan capacitaciones en clubes, escuelas, instituciones y entidades de importante concurrencia.

Los espacios de la ciudad que cuentan con Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) son: Municipalidad, Poder Judicial de Entre Ríos; OSUNER; Rectorado UNER; Facultad Ciencias de la Salud – UNER; C.U.C.U; Club Gimnasia y Esgrima; Club Atlético Uruguay; Club Regatas Uruguay; Club Parque Sur; Club Rocamora; R.U.S.; Hogar Nuestra Señora del Huerto; Banco Santander; Isla de Puerto; Superintendencia de Seguros de Salud; Universidad de Concepción del Uruguay; Banco Nación; Ejército Argentino y la Escuela Granja.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …