BNA
Inicio » La Provincia » Muntes recorrió Gualeguay con sus propuestas para el Iosper

Muntes recorrió Gualeguay con sus propuestas para el Iosper

El candidato a director de los trabajadores activos del Iosper, Oscar Muntes, se reunió con trabajadores de distintas dependencias del Estado de la ciudad de Gualeguay.

Muntes-presentacion

De acuerdo a lo informado a este medio en un comunicado de prensa desde la lista Nº 1 “Frente de Trabajadores Estatales”, que encabeza el uruguayense Oscar Muntes, en su visita a Gualeguay no sólo avanzó sobre sus propuestas en caso de ser electo “sino que los compañeros gualeyos definieron que en pocos días más, a mediados de junio, conformarán la Agrupación Anusate en esta localidad, decisión que dará un impulso muy importante al desarrollo de las políticas que llevan adelante los trabajadores quienes no pueden expresarla por la falta de acompañamiento de la dirigencia” remarcaron.

 

Insistieron en que: “De esta forma se ha iniciado un camino de recuperación que el próximo 11 de julio implicará la renovación del Directorio obrero del Iosper, representado en este caso por Oscar Muntes y María de los Ángeles Berón, candidatos dispuestos plenamente a devolver a la obra social de los trabajadores su carácter participativo, solidario e inclusiva. Seguimos avanzando y en cada paso la firme determinación de defender los legítimos derechos de los compañeros trabajadores con conducciones honestas, autónomas de los gobiernos y patrones y transparentes”.

 

Además de Muntes, como directora suplente María de los Ángeles Berón integra la lista.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abren convocatoria pública a profesionales de la salud de todo el país para trabajar en Entre Ríos

El Gobierno de Entre Ríos anunció que, a través del Ministerio de Salud, emitirá una …