BNA
Inicio » La Provincia » Muntes y Gervasoni insisten en recuperar el carácter solidario de la obra social  

Muntes y Gervasoni insisten en recuperar el carácter solidario de la obra social  

La candidata por el agrupamiento docente en las elecciones del Iosper, Lista N° 11 Alejandra Gervasoni estuvo este lunes en la Histórica. Brindó una conferencia de prensa acompañada por el candidato por el directorio obrero, Lista N°1, Oscar Muntes. En el tramo final de la campaña en vista a los comicios del próximo 11 de julio, recorrieron diferentes establecimientos educativos para entablar un mano a mano con los docentes acerca de las propuestas concretas que llevan los candidatos.

 

gervasoni
Los candidatos recorrieron los medios de la ciudad.

 

Gervasoni recalcó la importancia de mantener las banderas del derecho a la salud pública, defensa de la seguridad social, la prevención, atención y rehabilitación de la salud, en el trabajo y en la familia. La actual secretaria general de Agmer  y candidata a directora titular por el Agrupamiento Docente, ratificó su firme compromiso de continuar con “un Directorio de puertas abiertas, gestionando respuestas, luchando contra las injusticias y trabajando de forma colectiva y democrática”.

Al igual que Muntes apeló a la importancia de la participación en estas elecciones que tienen como fin principal recuperar el Iosper para sus legítimos dueños: los trabajadores.

Oscar Muntes reiteró que es fundamental recuperar el carácter solidario, inclusivo y participativo del Iosper porque “hay cuestiones que tenemos que reformular, como el plus, el coseguro, los convenios con entidades. Debemos discutir y modificar con equidad y solidaridad para que la obra social vuelva a ser lo que fue y para ello, necesitamos la participación y el compromiso de todos los trabajadores  para poder llegar a la Dirección del Iosper a trabajar con todo el apoyo y la decisión de todos los trabajadores y concretar políticas de participación, inclusión y solidaridad”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caminos rurales: no alcanza con mayor presupuesto y piensan en establecer peajes

En 10 mil millones de pesos calculó el subdirector de la Dirección Provincial de Vialidad …