BNA
Inicio » La Ciudad » Mutual municipal: Inauguraron nuevo equipamiento y refacciones

Mutual municipal: Inauguraron nuevo equipamiento y refacciones

La Dirección General de Servicios Sociales para el Personal Municipal cuenta con nuevo equipamiento en su consultorio odontológico, además de haberse refaccionado las instalaciones de la mutual.

El sillón odontológico de última tecnología fue adquirido con $ 170.800 de inversión, provenientes de recursos propios. Tanto esta compra como las remodelaciones, se enmarcan en un proyecto de reforma edilicia e incorporación de espacios para la prestación de servicios.

El intendente José Eduardo Lauritto destacó los logros considerando que “ningún tiempo es sencillo y tampoco este es sencillo. Por eso creo que hay que destacar el compromiso y la capacidad de que hoy la mutual no esté en deuda con nadie”. Además subrayó: “que se quiera ir sumando servicios, eso es un gran paso adelante. Esta mutual tiene sus características porque es la única mutual municipal de la provincia, que no está dentro del IOSPER” por lo cual recordó a “aquellos que la pensaron, la soñaron, la crearon y la hacen funcionar, han sido lo suficientemente inteligente. En estos tiempos en que todo se globaliza, no es fácil sostenerse… Cuando falta la salud, es un problema personal, familiar y social, por eso hay que estar presente y este avance nos pone contentos”.

 Las autoridades coincidieron en que estos avances son producto “de un trabajo que no es de hoy para mañana sino que viene de hace varios años”, expresó Mario Barberán, secretario general de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales. En este marco, subrayó que la mutual “hace varios años que no está cortada, tiene muy buenos servicios, tiene atención personalizada, va creciendo, tiene consultorios”; ante esta situación de crecimiento manifestó “sentir orgullo y sentido de pertenencia”.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …