BNA
Inicio » Deportes » Zaninetti otra vez finalista en el U19 provincial

Zaninetti otra vez finalista en el U19 provincial

El equipo masculino de básquet U19 del Club Presbítero Andrés Zaninetti clasificó al cuadrangular final de la Liga Provincial. Los comandados por Javier Azcurrain obtuvieron la clasificación este fin de semana en la capital de nuestra provincia.

Los U19 “Amarillos” de Concepción del Uruguay obtuvieron el pasaje al cuadrangular final de la competencia el pasado fin de semana en la ciudad de Paraná, donde enfrentaron a Talleres y Estudiantes de la ciudad capital, además de Huracán de la ciudad de Villaguay.

Tal como viene sucediendo a menudo en los últimos años, el desempeño de las categorías formativas de Zaninetti es superlativo y para esta oportunidad, la categoría U19 de la institución no fue la excepción, tras obtener tres importantes victorias en Paraná.

El equipo uruguayense está entre los cuatro mejores equipos de la provincia y queda a la espera de conocer la sede de lo que será el cuadrangular final que se disputará el próximo fin de semana. Los rivales de esta etapa final serán Estudiantes de Concordia, Estudiantes de Paraná y Ciclista de Paraná.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …