BNA
Inicio » Deportes » Nacional U15: el Puerto Viejo recibirá la semifinal

Nacional U15: el Puerto Viejo recibirá la semifinal

El Club Parque Sur de Concepción del Uruguay ganó la licitación de una de las semifinales nacionales femeninas de básquetbol  Categoría U 15. Será  local del Club Social y Deportivo Berazategui, Deportivo Madryn y Regina Básquet. Se jugará desde el viernes 3 al domingo 5 de noviembre de 2023.

Será un gran fin de semana para el Básquet Femenino de Parque Sur,  porque mientras se dispute la semifinal U 15 en el Gigante del Sur, las categorías Pre Mini y Mini del mini básquet estarán recreándose en el Club Atlético San Jorge Mutual y Social, de la ciudad homónima, en la provincia de  Santa Fe.

El clima ya se vive en el barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay para recibir al Grupo B de las semifinales. Los Padres de las nenas trabajan contra reloj para albergar a las delegaciones de Buenos Aires (Berazategui), Chubut (Deportivo Madryn) y Rio Negro (Regina Básquet).

Abonos y Streaming

Para colaborar con la institución, se están vendiendo los abonos para los 6 partidos de las 3 jornadas a un precio de $2500(dos mil quinientos pesos). Y también se puede ayudar con la televisación. Para ambas contribuciones,  se pueden comunicar con Emilio Naveira(03442 482218).

Texto: Mauro Coniberti (Prensa PS)

Foto: Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …