BNA
Inicio » Cultura » Marina Silva y Gastón Corazzini en el Club Social

Marina Silva y Gastón Corazzini en el Club Social

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa su tercera fecha del Octubre Musical con una “Gala Lírica” a cargo de la soprano Marina Silva, acompañada al piano por Gastón Corazzini. El Concierto tendrá lugar el domingo 29 de octubre a las 20.30 en el Club Social (San Martín 735).

La soprano fue galardonada con el premio “Artista Revelación 2009” por la Asociación de Críticos
Musicales y elegida por el tenor José Carreras para actuar en sus giras sudamericanas. En los últimos años realizó conciertos en Miami, San Francisco, New York, San Petersburgo, Madrid y Barcelona.

Desde la reapertura del Teatro Colón, ha trabajado ininterrumpidamente en todas sus temporadas, y también enlos más importantes teatros nacionales como Teatro El Círculo de Rosario, Teatro Argentino de La Plata y Teatro del Bicentenario de San Juan. Marina Silva interpretará un repertorio lírico integrado por grandes arias de la Ópera Italiana y de Zarzuela.

Entradas: General:  3.500 pesos / Socios: 3.000 pesos
Estudiantes: Voluntaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 18 al 24 de abril: "Guerra civil" en la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …