BNA
Inicio » Policiales » Narcotráfico: Al mediodía se sabrá si dan lugar al pedido de Varisco

Narcotráfico: Al mediodía se sabrá si dan lugar al pedido de Varisco

La Cámara Federal de Apelaciones definirá este lunes al mediodía en audiencia pública si acepta o rechaza la recusación presentada por el intendente Sergio Varisco contra el Juez Leandro Ríos en la causa por narcotráfico. El abogado defensor del mandatario local, Rubén Pagliotto, adelantó que, una vez resuelta esta cuestión, Varisco “se someterá libremente a las preguntas que le quieran hacer”.

Tras la decisión del Juez Leandro Ríos de no hacer lugar al pedido de recusación que presentó la defensa de Sergio Varisco en la causa por narcotráfico, será la Cámara Federal de Apelaciones, en audiencia pública, la que defina el destino del expediente este lunes mediodía, informó Pagliotto a la agencia APF.

“Nos notificaron que el lunes 28 a las 12, la Cámara Federal de Apelaciones resuelve en audiencia la recusación”, indicó el letrado. A la audiencia  “iremos el Dr. Miguel Cullen y yo”, como defensores del intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, amplió.

A esta situación se llegó luego de que el juez Ríos rechazara la recusación presentada ayer por la defensa del intendente, manteniendo la línea argumental del escrito que envió a las partes el pasado lunes 20 por la mañana, en el que adelantaba que no iba a apartarse de la causa.

 

APOYO DE SU GENTE

El Frente Radical Independiente que responde al funcionario municipal Roberto Sabbioni, convocó a sus militantes a concentrarse este mañana en apoyo al Intendente Municipal Sergio Varisco, en una jornada clave por la definición de la Cámara Federal de Apelaciones sobre si acepta o no la recusación que el mandatario local presentó contra el juez Leandro Ríos en la causa por narcotráfico

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coimas: autoridades del Puerto reclaman que actúe la Fiscalía

El presidente del Ente Autárquico Puerto de Concepción del Uruguay, Marcos Di Giuseppe, habló sobre …