BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Narcotráfico: Detuvieron dos personas, secuestraron marihuana y cocaína

Narcotráfico: Detuvieron dos personas, secuestraron marihuana y cocaína

Después de los hechos de este domingo y lunes con once detenidos (Ver nota: Procedimientos antidrogas….), otra vez hubo más allanamientos durante este martes y miércoles a plena luz del día. Como resultado detuvieron a dos personas y secuestraron marihuana como cocaína.

Según informaron a este medio desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos, personal de la División Toxicología desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Tras realizar requisas vehiculares y allanamientos de domicilios como residencias, informaron que identificaron a cuatro personas, hubo dos detenidos y secuestraron: Más de un kilo de marihuana compactada, y diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, un auto, dinero en efectivo ( en moneda nacional y extranjera), aparatos de telefonía celular, computadora, tablet, balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Golpearon a una mujer para robarle en plena vía pública

Fue en la madrugada de este lunes. Fue herida en la cabeza con un golpe.  …