BNA
Inicio » Policiales » Rechazaron la recusación de Varisco al juez Ríos

Rechazaron la recusación de Varisco al juez Ríos

La Cámara Federal de Apelaciones rechazó por unanimidad la recusación presentada por la defensa de Sergio Varisco al juez Leandro Ríos en la causa por narcotráfico. De esta manera, el magistrado está habilitado para continuar con la indagatoria al Intendente y los demás imputados en la causa. Los abogados del mandatario local adelantaron que recurrirán la medida e irán a Casación para revertir la decisión de la Cámara.

Los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatriz Aranguren, confirmaron por unanimidad al juez Federal Leandro Ríos al frente de la causa que investiga el accionar de la banda narco que comanda Daniel Tavi Celis en la capital entrerriana y que tiene como imputados al intendente, Sergio Varisco, al concejal Pablo Hernández y a la funcionaria de seguridad Griselda Bordeira, según informó Análisis.

Uno de los abogados defensores de Varisco, Rubén Pagliotto, había adelantado en declaraciones a APFDigital que una vez resuelto el incidente “Varisco va a declarar, se someterá libremente a las preguntas que le quieran hacer”.

El magistrado citaría a indagatoria a Varisco y los demás imputados entre el lunes y martes de la semana próxima.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un muerto y una familia intoxicada con un guiso: hallaron un frasco entre la basura y pensaron que era sal

Ocurrió en la localidad de Villa Elisa (departamento Colón). La víctima tenía 53 años y …