BNA
Inicio » Deportes » Nico Bonelli fue el más rápido en la clasificación de Rafaela

Nico Bonelli fue el más rápido en la clasificación de Rafaela

El uruguayense Nicolás Bonelli (Ford), se quedó con la pole position del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Rafaela. Mañana largará primero en su serie. Su hermano Próspero hizo el tiempo número 32 en la clasificación.  De los otros entrerrianos, Mariano Werner fue séptimo y Omar Martínez décimo,

 

El entrerriano se alzó con la vuelta más rápida de día tras registrar 1:27.215. Otro usuario de la marca concluyó segundo: Lionel Ugalde. El marplatense, luego de estar ausente en La Pedrera, retornó con gran potencial en su auto, erigiéndose como uno de los mejores en el siempre complicado trazado santafesino.

Esteban Gini cortó con la hegemonía de Ford; el piloto quilmeño ubicó en la tercera posición a su auto alistado por la estructura de Alifraco. Mariano Werner, que había sido el mejor del entrenamiento, ubicó a su Ford en el cuarto lugar. Echevarría; Castellano; Ortelli; Gianini; Silva y Okulovich completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

 

 

Fuente y foto: Página oficial de la ACTC

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …