BNA
Inicio » Política »  Ningún partido se hace cargo, pero en Concepción del Uruguay también se realizará la “marcha en apoyo al Gobierno Nacional”
El encuentro está pautado entre las 18 y las 19 en la plaza principal de Concepción del Uruguay.

 Ningún partido se hace cargo, pero en Concepción del Uruguay también se realizará la “marcha en apoyo al Gobierno Nacional”

Si bien en Buenos Aires ya están programando que el centro de encuentro será en Plaza de Mayo, en Concepción del Uruguay la cita será en la plaza Ramírez. Sin embargo los partidos integrantes de la coalición gobernante no se hacen cargo de la convocatoria argumentando que la gente lo está haciendo por si misma a través de las redes sociales.
Tal como se está informando en diferentes medios “porteños” de llegada a todo el país, para este sábado 1º de abril entre las 18 y las 19, se están convocando a la ciudadanía a manifestarse en favor al Gobierno Nacional, en respaldo a las políticas impulsadas por el Presidente Mauricio Macri.
Este sitio digital consultó a algunos dirigentes locales de “Cambiemos” en La Histórica para saber algunos aspectos organizativos de esta movilización.
Por ejemplo, Juan Ruiz Orrico, uno de los vocales argentinos en la CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay), ex candidato a Intendente en el 2015 y en la actualidad lanzado como precandidato a Diputado Nacional dijo:“Yo voy, pero no convoco”, el dirigente dijo que la iniciativa “surgió por las redes sociales”. En tanto al diputado provincial José Antonio Artusi se lo consultó si la UCR o una parte de ella, está convocando a manifestarse, a lo que el dirigente radical fue escueto y concreto: “El Partido no”.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …