BNA
Inicio » Novedades » No dieron lugar a la apelación de los policías implicados en la golpiza de Jorge López

No dieron lugar a la apelación de los policías implicados en la golpiza de Jorge López

Los siete policías implicados en la golpiza a Jorge López seguirán detenidos cumpliendo los 20 días de prisión preventiva que dictó la jueza de Garantías. Este martes se realizó  en la Sala de Audiencias del Tribunal de Juicios y Apelaciones (Sala Penal Nº1), la Audiencia de Apelación en autos " B.F.C. y Otros s/ Torturas, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica.

Edificios-Justicia y Municipalidad de Concepción del Uruguay (1)

La audiencia estuvo presidida por vocal Mariano Sebastián Martínez. Luego de escuchar las partes, el vocal decidió no hacer lugar al recurso de apelación deducido por los abogados defensores de los policías, Pérez y Arrechea. Por la otra parte estuvo la representante del Ministerio Público Fiscal,  Melisa María Ríos.

Martínez confirmó la resolución del 2 de junio de la Jueza de Garantías Nº1 de la ciudad de Concepción del Uruguay. Las costas de la instancia quedaron a cargo de la parte que apeló.

Notas relacionadas: La jueza dictó la prisión preventiva de los policías detenidos por la golpiza a López.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Contratos truchos”: declaran vencidos los plazos

La jueza de Garantías Nº1 de Paraná, Marina Barbagelata, declaró vencidos los plazos para contestar …