BNA
Inicio » La Ciudad » Terminal y mercado municipal: Los autoconvocados quieren saber si avanzó la instancia legal

Terminal y mercado municipal: Los autoconvocados quieren saber si avanzó la instancia legal

Finalmente la semana que viene los vecinos autoconvocados en defensa del patrimonio público uruguayense se acercaran a la Fiscalía Nº 2 para que les informen sobre el estado de las 30  causas judiciales que presentaron ante el fiscal Fernando Lombardi en octubre de 2013. Piden que los ciudadanos se acerquen para apoyarlos en el reclamo.

Autoconvocados en defensa

En principio tenían organizado para presentarse este miércoles al mediodía, lo que cambió a último momento y decidieron pasarlo para la semana que viene, con día y horario a confirmar.

El reclamo en la justicia es para que se investiguen las presuntas irregularidades, y lo resuelto del contrato de Concesión con la Empresa Construcciones Antonio Caballi SA – Jorge Cura –UTE a la postre “Entretenimientos de la Costa SA”.

El informe será entregado el tercer piso,  en la fiscalía N°2, donde la agente fiscal,  Gabriela Seró, informará sobre el estado de dichas causas judiciales presentadas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Durante tres días un buque estará cargando pinos el puerto para llevar a la India

Este viernes 19 de abril por la mañana arribó al puerto de Concepción del Uruguay …