BNA
Inicio » La Ciudad » No se registraron inconvenientes en las celebraciones de Año Nuevo

No se registraron inconvenientes en las celebraciones de Año Nuevo

Repitiendo la experiencia de años anteriores, el esquema se desarrolló con éxito nuevamente para Año Nuevo. Sólo estuvieron habilitados -con presencia policial en el lugar y alrededores- tres eventos: uno público, libre y gratuito en Avenida Paysandú, entre Alberdi y 9 de Julio (coordinado por el Municipio) y dos de carácter privado, uno en la cancha auxiliar del Club Gimnasia y otro en Villa Las Lomas Norte. En todos se congregaron numerosas personas que se acercaron a celebrar la llegada del año.

Acciones articuladas desde el Municipio

A la 1 de este lunes, de dio inicio el despliegue de prevención junto al Municipio entre Policía de Entre Ríos, Gendarmería, Prefectura y Policía Federal en el marco de la seguridad pública y ciudadana por los festejos de Año Nuevo. Todo transcurrió con normalidad producto del acompañamiento responsable de los jóvenes y del trabajo preventivo en conjunto. Ya sin mayores novedades que destacar, pasadas las 8 de la mañana culminó el despliegue especial. Finalizado, los participantes pudieron regresar a sus hogares sin mayores inconvenientes.

Evento de Avenida Paysandú


En el evento libre, público y gratuito organizado por el Municipio en zona portuaria, se congregó numeroso público joven. Dicho espacio, una vez terminado el evento, quedó totalmente limpio y liberado por completo a la circulación vehicular. Desde el Municipio participaron personal de Tránsito y Guardia Urbana, con el acompañamiento permanente en el lugar del servicio municipal de emergencias 107; sumado a un esquema de cooperativa de limpieza urbana para dejar todo en condiciones.

Fuente: Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Viví la UNER" llega a La Histórica

La Facultad de Ciencias de la Salud será anfitriona en la tercera de las cuatro …