BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Noche de boxeo en la Histórica: El León intentará bajar al Flamenco

Noche de boxeo en la Histórica: El León intentará bajar al Flamenco

Con cuatro combates amateurs confirmados, con la posibilidad de sumar otra más a último momento, y la de fondo entre dos profesionales como broche de oro, el viernes 16 de mayo habrá boxeo en el club Lanús de Concepción del Uruguay. La pelea principal la sostendrán Leonardo “El León” González frente a Adrián Flamenco. El Miércoles Digital te adelanta el programa de las peleas.

Leon

Este viernes 16 de mayo, mientras en el flamante autódromo de la Histórica rugirán los motores, en el club Lanús lo hará un León. Será una noche a puro box. Desde las 22  será escenario de un mundo de guantes, vendas y aceite verde. Participarán boxeadores locales, de la región y de Buenos Aires. El plato fuerte será la pelea de fondo entre dos profesionales de la categoría ligero: el naturalizado uruguayense Leonardo “el León” González frente Adrián Flamenco en un combate pactado a seis rounds.

 

 UNA PELEA INTERESANTE

Leonardo González se medirá frente a Adrián Flamenco, pupilo de Alberto Zacarías. El jueves 15 de mayo a las 18 harán el tradicional pesaje en la confitería La Ris. La noche del viernes  la actividad será en el club Granate. Antes que ellos subirán al cuadrilátero los amateurs que ansían poder mostrar sus atributos.

La primera pelea será entre dos mujeres: Milagros Melgarejo de Concepción del Uruguay enfrentará a Julieta Gatti. En segundo turno Heber Pesenti –del club Parque Sur- subirá al ring, aunque aún no se confirmó el oponente. Luego será el turno pelea exhibición femenino con Carla Alcaraz, de nuestra ciudad frente a Beta Elorza de Colón. En la antesala de la principal, se medirán el Indio Báez de Colón versus Miguel el pumita, Pérez de Concordia. Y el cierre será con el enfrentamiento profesional.

PARA SABER

Habrá servicio de cantina. Las entradas anticipadas cuestan 40 pesos y se consigue en los siguientes lugares de la Histórica: En kiosco Arantes (Supremo Entrerriano 628); Almacén “El artista” ( Henry y España); kiosco de diarios y revistas ubicado en 9 de Julio y Eva Perón;  El Eden , 8 de Junio y Urquiza.

Foto: Deportes Local en el recuerdo

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gato y el Lobo el sábado por la TV Pública

Atlético Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en uno de los …