BNA
Inicio » Deportes » Nocturno de vóley: resultados del domingo

Nocturno de vóley: resultados del domingo

Progreso de San Salvador fue el gran ganador del domingo con tres victorias que lo clasifican ya a semis. Este miércoles abre una nueva semana de partidos con dos encuentros.
Se disputó el domingo la segunda jornada del torneo nocturno de voleibol que lleva adelante la entidad tricolor en su estadio Miguel A Gregori. El programa central del evento fue de tres encuentros por la Zona C en rama masculina, con triple presentación de Progreso Unidos de San Salvador.
En el arranque de la programación, Progreso Unidos se enfrentó al juvenil equipo del Club S y D San José.
La victoria fue clara para los de San Salvador por 2 sets a 0, parciales de 25 a 10 y 25 a 16. Fue su primer triunfo de la jornada. A continuación, el rival de los de San Salvador fue Rivadavia. Tuvo que trabajar más Progreso Unidos respecto del primer partido, pero finalmente pudo definirlo con victoria en su favor también por 2 sets a 0. Los parciales para el elenco "verde" fueron de 25 a 23 el primero y 25 a 13 el segundo.
A su término, con la finalidad de brindarle a Progreso un descanso antes de su tercer partido se llevó a cabo un amistoso de exhibición en categoría sub 14 femenina entre Rivadavia y Bajada Grande.
La chicas tricolores vencieron a las de Bajada por 2 sets a 0, ante una gran presencia de espectadores que asistieron a acompañar esta jornada.
En el cierre de la jornada estuvo lo mejor de la fecha, en su tercera y última presentación Progreso Unidos se enfrentó al Club Sirio Libanes de Gualeguaychú.
Tras un gran comienzo de los del sur entrerriano ganaron el primer set por 25 a 19.
En el segundo Sirio ensayó variantes que afectaron el buen juego del set inicial, esto fue aprovechado por los de San Salvador que se recuperaron y lo ganaron por 25 a 18.
En la definición del tie-break Progreso mantuvo el rendimiento y ritmo de juego, con esto le bastó para quedarse con el set definitivo por 15 a 9 y sellar su pasaje a semifinales con un 2 a 1 en su favor.
Resumen de la jornada del domingo, por la Zona "C" de la rama masculina::
PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- (2) - (0) CLUB S y D SAN JOSÉ
(25/10 - 25/16)
CLUB RIVADAVIA (0) - (2) PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- 
(23/25 - 13/15)
CLUB RIVADAVIA (2) - (0) CLUB BAJADA GRANDE (Amistoso Sub 14 femenino)
PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- (2) - (1) CLUB SIRIO LIBANÉS -Gualeguaychú-
(19/25 - 25/18 - 15/09)
Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: Javier Céspedes (Asoc Voley del Rio Uruguay)
La continuidad del torneo tendrá lugar este próximo miércoles con dos encuentros en la programación, uno por la rama femenina y otra por la masculina.
21.30 hs-> CLUB RIVADAVIA vs CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA (FEM-ZONA "A")
22.30 hs-> CLUB SIRIO LIBANÉS -Gualeguaychú- vs CLUB S y D SAL JOSÉ (MASC-ZONA "C")
Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: Matías Rebossio (Asoc Voley de Gualeguaychú)
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …