BNA
Inicio » Deportes » Nocturno de vóley: un finde a pleno que da lugar a otra semana intensa

Nocturno de vóley: un finde a pleno que da lugar a otra semana intensa

Con una variada programación de partidos en ambas ramas, se completaron los encuentros el fin de semana por el nocturno de vóley en Rivadavia. Esta semana comienza el tramo final de la fase clasificatoria con partidos el martes, viernes y domingo.

Texto y fotos: Prensa de Rivadavia

El fin de semana hubo mucha actividad por la 14º edición del nocturno de vóley que organiza el Club Rivadavia, con varios partidos que han marcado la suerte de algunos equipos de cara a la clasificación a las instancias finales del certamen.

En la noche del viernes hubo dos encuentros correspondientes a la rama masculina. En el primero Sirio Libanés de Gualeguaychú se impuso ante el local Rivadavia por dos sets a cero parciales de 25 a 20 y 25 a 14. A su término debutó el actual campeón, Sociedad Sportiva de Gualeguay, ante el Centro Pelotaris de Paysandú en el partido destacado de la fecha. La victoria quedó en manos del conjunto sanducero en sets corridos, parciales de 25 a 21 y 25 a 21.

Resumen de la jornada del viernes

CLUB RIVADAVIA (0) - (2) CLUB SIRIO LIBANES -Gualeguaychú- (Masc - Zona C)

(20/25 - 14/25)

CLUB SOCIEDAD SPORTIVA -Gualeguay- (0) - (2) CENTRO PELOTARIS -Paysandú, ROU- (Masc - Zona A)
(21/25 - 21/25)

Estadio: Miguel  A Gregori
Árbitro: Matias Rebossio (Liga AVG)

El día sábado el programa también fue de dos encuentros con doble participación del elenco uruguayo de Pelotaris de Paysandú. Una destacada actuación tuvo el equipo sanducero, imponiéndose en ambas presentaciones por dos sets a cero. El primer rival que tuvo en frente el equipo “vasco” fue Need Voley de La Histórica a quien venció con parciales de 25 a 14 y 25 a 13, luego en el segundo la victoria que le valió la clasificación a semis la obtuvo ante La Escaloneta y fue con parciales de 25 a 9 y 25 a 18.

CENTRO PELOTARIS -Paysandú, ROU- (2) - (0) Need Voley (C del U)  (Masc - Zona A)
(25/14 - 25/13)
LA SCALONETA -C del U- (0) - (2) CENTRO PELOTARIS -Paysandú, ROU- (Masc - Zona A)

(09/25 - 18/25)

Estadio: Miguel  A Gregori
Árbitro: Marcela Vera (Liga AVG)

Culminó esta extensa semana de partido el domingo, en donde se desarrollaron tres encuentros correspondientes a la Zona “A” de la rama femenina.

Fusión Concordia tuvo una triple presentación en su primera participación en el nocturno de vóley, enfrentando en primera hora a Wanderers de Paysandú. Entretenido partido que quedó en manos de las concordienses por 2 sets a 1, parciales de 25 a 15 el primero para Fusión; luego empataron las chicas “Charrúas” en el segundo por un parcial de 25 a 20 y la definición que se estiró al tie-break. Allí Fusión Concordia jugó mejor para quedarse con el set por 15 a 11.

A su término y tras un breve descanso, las concordienses se enfrentaron a Gimnasia y Esgrima imponiéndose por 2 sets a 0 parciales de 25 a 12 y 25 a 10 para obtener su segunda victoria consecutiva.

Tras ese encuentro se desarrolló un encuentro amistoso de categoría sub 16 masculina entre los juveniles de Rivadavia y Villa Las Lomas, con la idea de brindarle un tiempo para el descanso y estiramiento a las chicas de Concordia.

El resultado del amistoso fue de 2 sets a 0 para los juveniles dueños de casa.

El cierre de esta jornada estuvo a cargo de Rivadavia y Fusión Concordia, con una buena victoria para las chicas anfitrionas por 2 sets a 0, parciales de 25 a 21 el primero y de 29 a 27 muy peleado el segundo set.

FUSION CONCORDIA (2) - (1) CLUB WANDERERS -Paysandú, ROU- (Fem - Zona A)
(25/15 - 20/25 - 15/11)
GIMNASIA Y ESGRIMA -C del U- (0) - (2)   FUSION CONCORDIA (Fem - Zona A)

(12/25 - 10/25)

CLUB RIVADAVIA (2) - (0) CLUB VILLA LAS LOMAS (Amistoso Sub 16 Masculino)

CLUB RIVADAVIA (2) - (0) FUSIÓN CONCORDIA (Fem - Zona A)

(25/21 - 29/27)

Estadio: Miguel  A Gregori
Árbitro: Javier Céspedes (Liga AVRU)

La continuidad del torneo tendrá lugar este martes, el programa de partidos es el siguiente:

21.30: CLUB LA ARMONÍA -Colón- vs CLUB S y D SANTA ROSA -San José- (Fem – Zona B)

22.40: ALL BLACKS -C del U- vs COLÓN VOLEY (Masc – Zona B)

Estadio: Miguel A Gregori

Árbitro: Matias Rebossio (Liga AVG)

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bonnín fue quinta en el tría de La Paz

Fue quinta en la categoría damas, nadando 6 km, pedaleando 180 km y corriendo 42 …