BNA
Inicio » La Ciudad » Trabajan en el arreglo de pérdidas de agua

Trabajan en el arreglo de pérdidas de agua

Durante la mañana de este lunes 19 de febrero, trabajaron en la reparación de cañerías en la zona suroeste de la ciudad.

Realizaron trabajos en calle San Martín y Sabin, en el barrio Bajada Grande, donde se registró una importante pérdida de agua. Allí, se dispuso del cambio de una abrazadera de tipo cuña, que al ser una tecnología vieja, fue reemplazada por una completamente nueva.

A su vez, se realiza la misma acción para una abrazadera contigua para evitar que suceda lo mismo en un futuro, con materiales dispuestos enteramente por el municipio.

Este tipo de abrazadera posee décadas de funcionamiento, y debido al propio desgaste que esto genera, han perdido la capacidad que poseían en su momento.

Por último agregaron que en los próximos días, el área de Obras Sanitarias continuará con las labores en diferentes puntos de Concepción del Uruguay.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el viernes 19 de abril

Información de interés para los docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental …