BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Nodo tecnológico: Comenzó a socializarse el proyecto de La Nube

Nodo tecnológico: Comenzó a socializarse el proyecto de La Nube

Concepción del Uruguay tendrá su Centro para la Innovación Tecnológica, pensado sobre la base del centro tecnológico que caracteriza a la ciudad.

Comenzó a socializarse el proyecto de construcción del Centro para la Innovación Tecnológica “La Nube”.

El intendente Martín  Oliva junto a la directora de la Producción, Victoria Giarrizzo, brindaron un panorama de la iniciativa y compartieron el primer diseño con empresas del software, Universidades y demás sectores de la ciudad.

Se trata de una iniciativa pensada como participativa, con representantes del sector desarrollador del software para lograr el mejor centro posible.

“Contamos con la ventaja de tener una excelente ubicación con todos los servicios, lo que amerita contar los recursos necesarios”, expresó el Intendente, en relación al predio donde será construida La Nube, en Maipú y Posadas.

Para comenzar con la iniciativa, el gobierno municipal logró un paso importante: Contar con $14 millones que fueron otorgados por la Dirección de Economía del Conocimiento, destinados al equipamiento del lugar. A esto se suman $10 millones dispuestos por la Municipalidad para el presente año y otros $10 millones para 2023.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realizó la segunda edición del festival del orgullo en Concepción del Uruguay

Este sábado 3 de diciembre en el predio Multieventos pasó la ya tradicional marcha del …