BNA
Inicio » Policiales » Nogoyá: Un hombre murió al ser arrastrado por un arroyo

Nogoyá: Un hombre murió al ser arrastrado por un arroyo

Hallaron muerto al hombre que estaba desaparecido desde el miércoles, tras salir en su camioneta de su casa, ubicada en la zona rural de Don Cristóbal 1° (Departamento Nogoyá), durante el temporal de lluvias que se abatió sobre la provincia.

Así lo confirmaron a Canal Once desde la policía departamental de Nogoyá. “En pleno temporal, el hombre pasó con su camioneta, por una calzada en la que se había desbordado el arroyo y el caudal estaba muy crecido. En esa circunstancia, el vehículo fue arrastrado por el agua hasta un espejo de agua, donde fue hallada la camioneta y el hombre”, dijo el subjefe departamental, Rafael Godoy.

Personal de Criminalística y el agente de Fiscalía, trabajaban en el lugar de la tragedia. La víctima fue identificada como Javier Viñoles y la muerte causó tristeza en la zona, ya que el hombre, era buscado por policías y bomberos desde este miércoles por la tarde.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un perro detectó cocaína que llevaba un joven en un micro por la autovía de la RN14

Fue en un control realizado en la rotonda de acceso a Federación, sobre la autovía …