BNA
Inicio » Política » Noir: "El 15 estaremos todos juntos para ganarle a Cambiemos"

Noir: "El 15 estaremos todos juntos para ganarle a Cambiemos"

Se inicia el último tramo de campaña y los distintos espacios militantes están extremando las actividades para intentar llegar a la mayor cantidad de adherentes posibles.

En ese marco, Oscar Noir, precandidato a intendente por la Lista 32 del Frente Creer del PJ, remarcó que “en estos últimos días se ha intensificado enormemente la participación de la gente, es como que toda la población ya se puso en modo elecciones y analiza, busca, pregunta y participa, es algo maravilloso porque la militancia ha ganado las calles y la política cobra su verdadera importancia como herramienta de transformación”.

Respecto de la recepción de la población a la propuesta de la Lista 32 que encabeza junto a Mario Carballo como viceintendente, señaló a modo de ejemplo lo sucedido el pasado viernes por la noche. “Habíamos convocado a una reunión de trabajo en nuestro local de Irigoyen y Los Constituyentes para terminar de organizar lo que será la última semana de campaña, la gente comenzó a llegar desde distintos barrios y en pocos minutos se llenó el local, tuvimos que abrir todo el galpón que tenemos detrás del local para que entraran todos pero no alcanzó y nos quedaron cientos de personas afuera, al punto que se cortó el tránsito sobre el bulevar, le pedimos disculpas a la gente por los inconvenientes, pero las ganas de participar de todos superó nuestras expectativas”, relató.

Respecto del clima interno entre los siete candidatos del PJ Noir puntualizó que “el encuentro con el gobernador sirvió para confirmar que son muchas más las cosas que nos unen que las diferencias en esta interna, seguimos creyendo que, sin importar el resultado, el 15 estaremos todos juntos para encarar las generales con toda la confianza en el triunfo para ganarle a Cambiemos en Concepción del Uruguay y en todo Entre Ríos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …