BNA
Inicio » Política » “Nuestro candidato a Gobernador es Beto Bahl”, remarcó Ariel De La Rosa

“Nuestro candidato a Gobernador es Beto Bahl”, remarcó Ariel De La Rosa

En una reunión realizada la sede de UPCN, el candidato a intendente de Paraná por ese sector, Ariel De la Rosa, remarcó que a nivel provincial, “nuestro candidato a gobernador es Beto Bahl”.

Ariel De La Rosa-Adan Bahl -apfdigital

Al respecto señaló: “Nos une una amistad de varios años, de cercanía política. Tenemos muchas cosas en común dentro del peronismo. Hemos participado de internas, nos ha tocado ganar y perder, pero siempre hemos estado en el mismo lugar y de cara a la gente. Ese es el punto en común”, resaltó

De la Rosa destacó: “En la actualidad vemos muchos trabajadores, profesionales, técnicos, estudiantes y cada uno de estos militantes, verdaderos soldados de esta causa, van a los barrios de la ciudad y hablan de nuestro proyecto político pero integrado con él”.

Acto seguido subrayó: “Tenemos un compromiso importante con el proyecto provincial y nacional y también muchos puntos de coincidencia en lo que son las políticas de Estado para la ciudad y la Provincia”.

“Paraná es capital de Entre Ríos y queremos ponerla en valor, darle el rubro y la identidad que merece. Es el viejo anhelo de todos los que estamos acá” agregó luego, y remató diciendo: “Verdaderamente vemos un compañero que está en su punto justo. Tiene la juventud que se necesita y la experiencia de haber manejado todos estos años situaciones muy difíciles y que realmente ha logrado pilotearlas con la pericia que uno tiene que tener. Le reconocemos esto y su visión de Provincia”, sostuvo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hace falta mucho Scaloni para apagar tanto Milei

"Argentina, la política argentina, necesita de Scalonis. Y no es un disparate: La crisis que …