BNA
Inicio » La Ciudad » Los emprendedores de la Economía Social estarán frente a la plaza Ramírez

Los emprendedores de la Economía Social estarán frente a la plaza Ramírez

Los días sábado y domingo se llevará a cabo una nueva edición de la feria de emprendedores de la Economía Social. La misma será en el predio facilitado por Arene, donde estaba la antigua calesita, ubicado en la esquina de 9 de Julio y Juan Domingo Perón, frente a la plaza General Francisco Ramírez.

Feria emprendedores-3 de abril de 2015

Entre los variados rubros se podrá observar trabajos en madera, cuchillería, tejidos (en telar y crochet), marroquinería (bolsos, mochilas y cartucheras), indumentaria de diseño, en piedras, bijouterie, cuadros, porcelana en frío, juegos de inteligencia, bebidas artesanales, productos alimenticios (panes rellenos, huevos y roscas de Pascua),  plantas, etc.

La Feria -propiciada por la Dirección de Promoción a la Comunidad, de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, y coordinada logísticamente por la Asociación Fortalecer- persigue como objetivo visibilizar y promover el trabajo de personas que buscan desarrollarse con sus propios saberes, desde una lógica del autoempleo pero, a su vez, en interacción y cooperación con sus pares.

Los horarios de la Feria son: sábado desde las 18 y domingo de 16 a 20.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …