BNA
Inicio » Deportes » Nueva derrota de Parque Sur en el Puerto Viejo

Nueva derrota de Parque Sur en el Puerto Viejo

El sureño perdió en condición de local con Ciclista por 73-77. En el ganador sobresalió Juan Ignacio Larraza con 18 puntos y 7 rebotes. Por su parte, en el local se destacó Jeremías Ledesma con 22 puntos.
El partido comenzó con la visita dominando el marcador, de la mano de los triples de Tamburini y del manejo de Costa, mientras que del lado del local lo mejor pasó por las manos de Guelache y Lofrano. El primer cuarto terminó a favor de Ciclista 8-23.
En un segundo período mucho más parejo, comenzó a sentirse el goleo por parte de los bancos de ambos equipos. Picart y Fellay fueron las manos goleadoras del local, mientras que en la visita comenzó a aparecer la figura del goleador de la noche, Larraza (11 puntos en este período).
La reacción del sureño se dio en el tercer cuarto, donde Jeremías Ledesma fue la carta goleadora con 16 puntos en este período, incluyendo 5 triples. Este cuarto fue ganado por el local 24-15
La remontada sureña fue confirmada en el último cuarto, en el cual el local llegó a ponerse solo a 2 puntos de Ciclista (faltando 1:47 para el final), pero la visita manejó mejor el cierre del juego y logró quedarse con el mismo. El resultado fue 73-77 a favor del equipo juninense.
Ahora Parque buscará reencontrarse con la victoria el día lunes 21 de febrero cuando visite a Estudiantes de Concordia a las 21 hs.

Fuente: Prensa Club Parque Sur.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reválida: el Lobo como Depro tuvieron un sorteo aceptable y no viajarán a Salta

Este lunes 15 de julio se sortearon los nonagonles y reválidas del Federal A. Gimnasia …