BNA
Inicio » La Ciudad » Nuevas capacitaciones para manipuladores de alimentos

Nuevas capacitaciones para manipuladores de alimentos

Se realizará en dos partes: Virtual y presencial.

Autoridades del área de Bromatología, informaron que tras haber aprobado la instancia virtual, las personas que poseían el turno para el mes de octubre, las fechas se reprogramaron para los días 9 y 11 de noviembre de 9 a 10.30, en forma presencial en el CECAT (Centro de Capacitación Turística) en Alfonsina Storni 9064, con un cupo limitado de 40 personas con lo cual deberán reinscribirse al correo electrónico mcdbromatologia@gmail.com e informar el turno original otorgado por el ICAB oportunamente.

Cabe recordar, que en la primera parte virtual se brindaron los contenidos de estudio junto a una serie de preguntas que forman parte de una evaluación y que permiten acceder a la segunda que será presencial.

Los contenidos se encuentran en la pagina web del ICAB (y próximamente en la página web de la Municipalidad).

Es oportuno mencionar, que la Municipalidad, a través de su Intendente, firmó recientemente un convenio con el ICAB de descentralización de los trámites que realiza el organismo provincial, por lo que aquellas personas que iniciaron el trámite para acceder al Carnet de Manipulador vía Provincia (ICAB), hoy se encuentran derivados al Departamento de Bromatología y a la espera de la reprogramación de los diferentes turnos.

Las capacitaciones continuarán durante el mes de noviembre, todos los martes y jueves en lugar y horarios a confirmar.

La misma metodología se va a usar con las personas que tenían turnos dados para el mes de noviembre.

Del curso participan aquellas personas que trabajan en la economía social, con la elaboración de alimentos artesanales, siendo el carnet una herramienta que certifica los procedimientos con que se elaboran los productos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …