BNA
Inicio » Política » Franco Barsotti: "Los partidos vecinalistas les mintieron a sus votantes y ahora están bajo la órbita del macrismo"
ELECCIONES 2021

Franco Barsotti: "Los partidos vecinalistas les mintieron a sus votantes y ahora están bajo la órbita del macrismo"

A dos semanas de las elecciones para elegir diputados nacionales por la provincia de Entre Ríos, el candidato uruguayense por la lista "Podemos", Franco Barsotti, salió con los tapones de punta contra los partidos vecinalistas de Concepción del Uruguay "que decían ser ajenos a los grandes aparatos partidarios, les mintieron a sus votantes y hoy están bajo la órbita del macrismo", les apuntó. 

 

La referencia del candidato socialista es a la decisión de los espacios políticos del vecinalismo uruguayense que el 27 de agosto oficializaron su apoyo a "Juntos por el cambio".

“Somos, desde hace años, la única alternativa con propuestas integrales por fuera de la grieta. Los partidos vecinalistas, que decían ser ajenos a los grandes aparatos partidarios, les mintieron a sus votantes y hoy están bajo la órbita del macrismo", remarcó.

Y luego amplió: "Invitamos a las y los uruguayenses que sienten que es necesaria una forma coherente y honesta de hacer política a que nos acompañen con su voto para obtener la quinta banca”.

Franco Barsotti, es docente y candidato a Diputado Nacional en quinto lugar por “Podemos Entre Ríos”.

Además de sus críticas argumentó que la lista de la que forma parte "está compuesta por gente nueva en la política provincial. Somos gente trabajadora y emprendedora que, como debe ser, vive gracias a los ingresos de sus actividades laborales. No ejercemos cargos públicos ni tenemos ningún tipo de contrato bancado por el Estado. Tenemos ganas de trabajar y hacer las cosas de forma distinta para renovar la política”.

Por último, Barsotti aseguró: “Con la participación de Juan Rossi en el Congreso tendremos la presencia de un Diputado que va a trabajar incansablemente para ampliar derechos, con proyectos que garanticen poder trabajar y emprender con salarios e ingresos que permitan vivir dignamente, ahorrar e invertir, cosa que desde hace años es imposible para la mayoría de la gente”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …